Castellano
Castellano
Soluciones -> Pedreria
Pedreria o Strass.


También conocido como Strass es la técnica de aplicar pequeños cristales sobre alguna superfície, mayoritariamente textil, formando dibujos o letras.
strass1_120

Solo se precisa un plotter de corte (o una impresora y cortadora), los materiales especiales para Strass, su programa de diseño favorito y, lógicamente, los cristales que se pegarán a la superfície. Con nuestros kits, suminitramos los vinilos y útiles que facilitan el manipulado de los cristales, todo lo recomendado para empezar con éxito. Después solo tendras que comprar los cristales y vinilos que gastes.
strass2_120
El proceso es muy sencillo, hay que realizar el diseño con pequeños círculos siguiendo las líneas o rellenando las zonas. Hay diferentes formas de hacerlo que permiten realizarlo de forma rápida strass3_120
Una vez tengamos el diseño lo enviamos al plotter de corte cargado con el vinilo especial y realizaremos el corte.
 
strass4_120
Sacaremos la parte interior de los círculos con ayuda de un transportador suministrado en el kit.  strass5_120
El vinilo especial cortado será nuestra plantilla. Volcaremos los cristales encima y con ayuda del cepillo del kit, haciendo círculos, se irán colocando los cristales en los agujeros, de cara hacia arriba. Si queda algún agujero por llenar, siempre se puede colocar un cristal con ayuda de las pinzas. Los cristales siempre quedan hacia arriba ya que la parte de abajo del cristal es plana. 
strass6_120
Colocamos un trozo del transportador suministrado con el Kit y apretando para que enganchen los cristales nos los llevamos todos juntos, quedando éstos en el transportador y con la parte de termoadhesivo por debajo.
 
strass7_120
Situamos el transportador con los cristales encima del objeto o prenda a marcar y lo planchamos normalmente. 
strass8_120
El resultado obtenido es de gran vistosidad y elegancia, los cristales quedan totalmente adheridos y resistentes a los labados. 
  
  
  
Referencia    Descripción Precio Cantidad
Strass  Pedreria o Strass. € 0.00 
     
Si usted ya está registrado, por favor ingrese su usuario y contraseña:
     
Usuario
Contraseña
Acceder
Si no se ha registrado
Si olvidó su password